Todas la compras que se realicen en pelucheseva.es están sujetas a las condiciones de compra expuestas en este documento. Las ventas realizadas están reguladas por la legislación vigente.

1.- Precios e información previa a la contratación

Los precios de los productos expuestos en pelucheseva.es, llevan incluido el I.V.A. por lo que el precio que aparece en cada uno de los productos es el precio final del producto, en el caso de Canarias, Ceuta y Melilla se descontará el importe del IVA al precio que aparece.

Las características esenciales de los productos son las siguientes:

Dependiendo del modelo, los peluches están fabricados con: 80% poliéster y 20% acrílico.

2.- Ejecución del pedido

El cliente deberá añadir todos los artículos al carrito y seguir los pasos para poder finalizar la pedido. En caso de falta de disponibilidad de algún artículo, el consumidor podrá introducir su dirección de email y será avisado cuando se vuelva a disponer de stock.

Dicho consumidor tiene el derecho a recuperar las sumas que hubiese abonado, en caso de no ejecución por falta de disponibilidad.

El vendedor establece un plazo máximo de ejecución del pedido de treinta días naturales a partir de la celebración del contrato.

Si hubiera un defecto en el producto se procederá al cambio por otro idéntico sin coste o bien a la devolución del importe

Los pedidos efectuados de lunes a viernes* antes de las 13:30h. se expiden el mismo día**. Los pedidos efectuados de lunes a viernes después de las 13:30 h. se expiden el día siguiente laboral.

3.- Sistema de pago

  • Pago con Tarjeta de Crédito. Sus datos quedarán automáticamente protegidos y bajo ningún concepto serán utilizados sin su autorización. El fraude con tarjeta de crédito es un delito y pelucheseva.es emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en la tienda.

  • Pago mediante Transferencia Bancaria. Puesto que las transferencias suelen tardar de dos a tres días laborales, el envío se retrasará hasta que podamos comprobar que se ha realizado correctamente el pago.

  • Pago Contra Reembolso. A elección del cliente, se podrá realizar el envío contra reembolso. El pago se efectuará al contado en el momento de entrega del pedido a través de la compañía de transportes correspondiente. El cliente no pagará recargo por esta acción.

4.- Portes

El envío se efectuara a través de una agencia de transportes urgente que previamente pelucheseva.es ha seleccionado. Los tiempos de servicio que indicamos en los puntos siguientes son aproximados, en ningún caso se pueden garantizar.

Peluches Eva sólo puede garantizar que enviará la mercancía, como máximo, el siguiente día laborable a la recepción del pedido, los días que tarde la agencia de Transporte en entregar no dependen de nosotros y no son nuestra responsabilidad.

Es conveniente que sino ha llegado en dos días contacte con nosotros 976125465 y le facilitaremos en número de envió para una mejor gestión.

Entrega 24 - 48 horas (Península)

Los gastos de envió serán 6.00 euros .

Para pedidos al por mayor se informará por teléfono de la cantidad.

Entrega 3 - 4 días (Islas Baleares)

Los gastos de envío para las Islas Baleares siempre serán de 12 €, independientemente del importe total del pedido.

Entrega 3 - 4 días (Portugal)

Los gastos de envío para Portugal siempre serán de 7 €, independientemente del importe total del pedido. Para las Açores y Madeira los portes serán siempre de 35 €, independientemente del importe total del pedido.

* NO SE REALIZAN ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA Y MELILLA.


*Los pedidos AL POR MAYOR serán por cada 100 euros de compra 10 euros de porte.

A partir de 500 euros de compra el porte será GRATIS excepto islas.

Para Baleares y Canarias informaremos de los precios por teléfono dando una aproximación del coste del transporte.


5.- Garantía

El período de garantía legal será de dos años y únicamente se admitirán devoluciones por defecto del artículo.
En el caso de que algún artículo se recibiese con algún defecto, por el transporte o la manipulación, deberá notificarse inmediatamente a la dirección de pelucheseva@pelucheseva.es indicando la causa de la devolución
La misma agencia que le entregó el paquete se lo recogerá en la misma dirección.
El dinero se le abonará directamente a la misma cuenta en la que se le cargó su compra.

6.- Devoluciones y cambios

Nuestra satisfacción es “la satisfacción de nuestros clientes”. Por ello si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, dispone de un plazo de 15 días hábiles, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución o desistimiento, según el artículo 69 a 71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 noviembre, texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe, incluyendo los gastos de envío.

7.- Desistimiento de compra

Al realizar una compra a través de pelucheva.es y en el caso de que el usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, tiene usted derecho a desistir de dicho contrato de compraventa en un plazo de catorce (14) días naturales desde la recepción del pedido. El plazo de desistimiento expirará a los catorce (14) días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su decisión a través de una declaración inequívoca a través de nuestro correo electrónico a pelucheseva@pelucheseva.es.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de vencer el plazo correspondiente. En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos el importe del/los artículo/s recibidos en nuestras instalaciones, después de comprobar su estado, incluidos los gastos de envío o entrega, a más tardar 30 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso a través de transferencia bancaria. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. *Si tratase de una devolución con motivo de "no aceptación de la entrega", porque no ha estado en su domicilio a cada intento de entrega o porque no ha llegado a un acuerdo con la mensajería, serán de su cargo los gastos de envío iniciales más los gastos de gestión y retorno. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 30 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Sin embargo el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

1.- El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

2.- El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.


8.- Protección de datos personales

pelucheseva.es garantiza la seguridad y confidencialidad de todos los datos facilitados para la compra de sus productos.
De este modo, se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos y adoptar todas las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o uso no autorizado.
Por lo tanto, toda la información sobre nuestros clientes no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

9.- Atención al Cliente y reclamaciones

Puede contactar con PELUCHES EVA en el teléfono 976125465 de Lunes a Viernes* de 10 h. a 13 h. o bien en el email pelucheseva@pelucheseva.es. O si lo prefiere por WhatsApp 653942359.

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar
Utilizamos cookies propias y de terceros para enviar publicidad adaptada al Usuario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Puede ver nuestra la política de cookies